Quienes Somos

consulteabogado.cl es un equipo de profesionales, todos egresados y abogados de la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile, decididos a entregar asesorías honestas, basadas en la experiencia y sumándole a éstas características de nuestros servicios, la necesaria cercanía y confianza con nuestros clientes, cautelando siempre la confidencialidad y privacidad propia de nuestras labores profesionales.
Estamos constantemente atentos a sus consultas y a informar periódicamente del avance de las gestiones que se nos encarguen.
Somos abogados especialistas en Derecho de Familia, Derecho Civil y Derecho Laboral.
Tramitamos todo tipo de materias ante los Tribunales de Familia, siendo especialistas en procedimientos de divorcio, separación de bienes, liquidación de sociedad conyugal, pensión de alimentos, visitas, tuición, adopciones, paternidad, entre otras materias.
Del mismo modo, ante los Tribunales Laborales nos hemos especializado en despido injustificado, despido indirecto, nulidad del despido, cobro de indemnizaciones y prestaciones debidas, accidentes laborales, etc., tanto en calidad de demandante como demandado, adquiriendo un importante conocimiento de las distintas estrategias utilizadas en la práctica profesional.
Ambos procedimientos han sido reformados bajo la modalidad de audiencias orales, con el fin de lograr la inmediatez entre el Juez que sustancia el proceso y las partes involucradas en el mismo, dando un importante paso en el proceso de modernización de nuestra justicia.
Siguiendo esta tendencia, nuestro equipo ha logrado la experiencia necesaria para hacer presente, tanto en los actuales como en los antiguos procedimientos, los distintos requerimientos encomendados por nuestros clientes. Nuestros resultados nos avalan.
Dentro de los principios que rigen nuestro trabajo, y en la medida de requerir nuestros servicios de manera permanente, entendemos que la proximidad y adecuada comunicación con nuestros clientes son condiciones inexcusables para otorgar un servicio profesional, que otorgue seguridad y responda a la confianza que se nos entrega al contratar nuestros servicios.
Para alcanzar estos principios de proximidad y comunicación, es que hemos puesto a su disposición los medios necesarios para dar cumplimiento a nuestra propuesta, principalmente a través de las consultas efectuadas por usted en nuestra página web, además de contar con correo electrónico o vía telefónica.

SUBIR